fbpx

Instituto Crisol

QUIENES SOMOS

El Instituto Crisol Ciencias Ónticas se ha consolidado como un Instituto académico con reputación en Argentina en la Ciudad autónoma de buenos aires a 3 cuadras del obelisco. Argentina y en América Latina/Europa.
E-Learning, capacitación a distancia, videoconferencias multimedia con tecnología virtual, brindan a las clases un alto nivel educativo y magistral que permiten que el alumnado a distancia por internet reciba la información de manera completa con manual PDF incluido, tal cual como se hace actualmente en las principales universidades del mundo. En el modo presencial en Bs As Argentina, todos los alumnos se entrenan y reciben manuales virtuales en PDF para su futura profesión y el mp3 de la clase grabada, los alumnos cuentan con su instructor como tutor en todo momento.
La Institución respalda con su formación a sus alumnos para que puedan tener una mejor salida laboral y profesional con nuevos paradigmas como las Neurociencias y el cerebro holográfico.

NOSOTROS

Roberto Omar Ávila

Crisol Ciencias Ónticas nació de mi mano en el año 1992. Mi sueño siempre fue tener una gran plataforma donde se apoya todo lo que uno proyecta. De manera invisible el hilo conductor fue armando en el mundo lo que hoy CRISOL. Mi formula  es:

HACER VISIBLE LO INVISIBLE para que puedas ser en el mundo.

Eso es parte de lo que te enseñamos. Eso es óntico.

“Un viaje de 1000 días comienza con 1 solo paso.”

Roberto Omar Ávila es Terapeuta calificado. Especialidad Autoconocimiento. Coach transpersonal, diseño óntico. Neuropsicoeducador. Instructor.

Diana Andrea Braconi

Soy Diana Andrea Braconi, directora de instituto Crisol Ciencias Ónticas. Hace 7 años desembarqué en el instituto.

Sí, yo fui alumna como vos, pisé el aula aquel día llena de expectativas miré a todos mis compañeros y elegí un asiento en la segunda fila del lado de la pared, respiré hondo y supe que había llegado a un lugar conocido, mi sentir fue como el de estar en casa. Mi profesor fue Roberto  y su pregunta fue directo al centro de mí.

Alumna: ¿Cuál es su plan de acción de aquí a 12 meses?

A lo cual contesté: en 12 meses me voy a recibir de coach transpersonal.

Había sembrado una semilla en mi futuro potencial y él lo sabía. El día que recibí la propuesta de trabajar en Crisol, ser socia y directora supe que esa semilla había germinado y aquí estoy… Haciendo lo que amo, enseñando y disfrutando de ver las nuevas versiones de los alumnos. Enseñando Numerología óntica y coach transpersonal. Yo fui una alumna Crisol Ciencias, por eso te cuento esto, no importa la edad, importa el combustible que tenemos para hacer que nuestro sueño arda intensamente para desplegarse en el mundo.

Amo hacer lo que hago y el edificio óntico que somos te espera para que descubras tu potencialidad en la vida.

Te invito a ser parte de Crisol ciencias ónticas.

Diana Braconi es coach instructora transpersonal y ontica, numeróloga óntica, terapeuta transpersonal y neuropsicoeducadora. 

SOCIO 2-min
LIVE OFFLINE
track image
Loading...
× Hablá con nosotros