fbpx

Instituto Crisol

COACH TRANSPERSONAL

No es conocimiento, es una estrategia para liberarte de aquello que te ata, que son los arquetipos culturales. Base Carl Gustav Jung. Esta formación te prepara para posicionarte en tu vida desde el punto original donde podrás comenzar a replantearte tus metas y tus mapas mentales familiares, pareja y laboral. Un viaje de ida donde podrás encontrarte con tu nueva versión y comenzar a elegir la mejor posibilidad para vos. Una formación de 12 meses que te permite cambiar, proyectarte y alcanzar aquello que siempre mereciste por derecho propio, ser creador de tu propia realidad. No hay edad para cambiar, sentirnos plenos y felices. Se tu propio Coach y formate para construir tu nueva salida laboral. Al finalizar estarás capacitado para trabajar en consultorio y establecimientos privados desplegando esta estrategia para ayudar a otros. 1° Escuela en Argentina para apoyarte a alcanzar tu éxito laboral y bienestar emocional y mental.

FORMATE COMO COACH TRANSPERSONAL Y ÓNTICO

INFORMACION GENERAL DE FORMACIÓN

Estudia Coach transpersonal con decodificación de memorias cuánticas en una sola cursada anual. La física de la búsqueda diseño óntico Psicología Significativa. La nueva psicología transpersonal Proyecto educativo con los nuevos paradigmas ónticos. Diplomado educación no oficial con alcance a Maestrías y Posgrado Capacitación para coordinar cursos y talleres grupales.

Dentro de los 12 meses hay 3 meses prácticos de descodificación Memorias cuánticas, palabras claves.

12 meses o módulos. Coach-Instructor transpersonal.

24 meses o módulos. Terapeuta coordinador Transpersonal con diseño óntico.

36 meses o módulos. Coach instructor transpersonal y óntico.

PROGRAMA DE LA FORMACIÓN DE PRIMER AÑO DE 12 MESES DE COACH TRANSPERSONAL CON DISEÑO ÓNTICO

Módulo mes 1 Conciencia, cosmos y totalidad. El subconsciente. Esfera de sombra. Memorias del Futuro y Capital cósmico. Mándala, frecuencias elevadas. Módulo mes 2 Conducta y comportamientos. Sincronicidad y la ley de la katancia. La percepción y la energía. Manipulación hereditaria. Módulo Mes 3 Metas y emprendimientos. Las causas ónticas de las enfermedades. El poder del nuevo cerebro holográfico. El propósito de vida.

Módulo 1 Introducción al laberinto del no tiempo. La nueva física de la búsqueda, el universo óntico. Hipnopedia. Radio frecuencia. Módulo 2 El rayo holográfico de la creación. Las 7 leyes de la formación óntica. Las 13 formas de fracasar en la vida. El desplegado óntico de los 7 rayos como información en el mundo. Módulo 3 La molécula espejo. Las 4 áreas del subconsciente. La ley de octavas. TEST.

Módulo 1 Arquetipos de supervivencia parte 1 Arquetipos de supervivencia parte 2. Manipulación y relaciones. Arquetipos y el subconsciente. Módulo 2 Proceso de una terapia. El holomovimiento. Las impresiones. Implante de pensamientos. Módulo 3 Laboratorio de coach. Desplegado de lo desarrollado en clases. Método y aplicación. Facultades paranormales. Clase Práctica. Sinergia. Práctico. Calibrador mental. Clase Práctica. La mente holográfica y los espacios como información. Clase Práctica.o

Método de desactivación de creencias y mandatos. Módulo 1 Memorias ónticas. Matriz 1 y 2. El gránulo de vida. Matriz 3ra. La energía principio y origen. Cuarta matriz. Matrices superiores. La continuidad de propósitos. Módulo 2 Desarrollo del método de evaluación. Matrizgrama. Laboratorio aplicado: palabras claves y matriz esfera de la tierra. Laboratorio aplicado. Matriz esfera umbilical y corazón. Laboratorio aplicado. Matriz esfera infinita. Laringe y frontal. Módulo 3. Técnicas de consultorio. LABORATORIO ÓNTICO. LABORATORIO TRANSPERSONAL Y ÓNTICO. Formas de evaluación. TEST en tiempo real. Cómo formarnos como personas proactivas. Finalización 1° Año. 12 módulos: Graduación y Diplomatura.r contenido

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
× Hablá con nosotros