Vistazo podría ser el más reciente en Citas programas para Festival Hook-Ups

Vistazo podría ser el más reciente en Citas programas para Festival Hook-Ups

Estás actualmente en una música evento quiero Coachella o Firefly y preguntado quién ese chico estaba en realidad esperando diez piernas fuera, vocal junto a todos y cada palabra de tu elegido grupo ¿favorito canción de? Quizás usted eligió no subir y presentarse usted mismo. Pero quizás tú sacaste tu Tinder aplicación y deslizaste izquierda a través de un montón de potencial trajes intentando localizar su foto.

Deberías pensaste desanimado por no poder conectar, o tu nerviosismo había conseguido lo mejor de ti, don ‘ no te preocupes. Una empresa con sede en Holanda ha establecido una relación basada en eventos software para asistentes al festival mercado – ayudarte satisfacer esas que viste directamente pero no en realidad tener la oportunidad de chatear con.

Vistazo puede ser el último basado en trucos emparejamiento aplicación para acertar la prueba industria, y está en este momento en versión beta sólo desde el interior de Países Bajos. Sin embargo, la empresa tiene su propio vistas conjunto en mundial lanzamiento.

Vistazo te permite no solo buscar gente usted está interesado en en festivales, pero si quiere en curso, podría gancho usted arriba-sobre el aplicación por adelantado, ayudarlo organizar cumplir y pasar tiempo en persona una vez que llegue allí.

Hendrik van Benthem, presidente de look, llamadas telefónicas esta “emparejamiento impulsada por eventos”. En un anuncio el chico aclara: “Nosotros vivimos en una sociedad para qué consumidores de servicios y productos demanda importancia. La razón por la que ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a ajustar tu a una cita romántica eso será lo más probable terminar como nada, en caso de que su gran fecha también puede aparecer donde estarás de todos modos, rodeado por gente te sientes seguro con? “

Glance no es solo para los asistentes al festival. La aplicación está diseñada para obtener gente introducido solo quién proponer terminar siendo en un club nocturno exactamente al mismo tiempo, también.

Mira establecido en mayo 2015 en Ámsterdam incluido “líder socios desde ocasión y entretenimiento sector “. Los emprendedores detrás de look no tenían ninguna puesta en marcha personas, en consecuencia, son financiación la organización solos. Estados van Benthem: “Nosotros hablamos a varios VC’s a través de reclamos además el Holanda. Realmente genial hablar con los individuos. Ellos trabajan en una especial cantidad y además nosotros aprendí mucho. El más grande conocimiento había sido una reunión desde dentro del personal plano de Dan Bilzerian. Wild. Pero nunca en realidad una coincidencia … “

Glance está disponible en la software shop para iOS y Gamble Store para Android, y la información es disponibles en el sitio. Es actualmente solo disponible para ocasiones desde dentro del Países Bajos aunque organización intenciones de lanzamiento globalmente pronto.

cómo leer aquí

Share this post