Memorias del futuro: Símbolos y Arquetipos.

Memorias del futuro. Taller intensivo teórico-práctico, vivencial ideal para la atención en consultorios. Base Carl Gustav Jung. Las memorias del futuro son consideradas cuánticas porque estamos ante un espacio de infinitas posibilidades para nuestras vidas. 

Como deducir de manera inteligente y jugando nuestro futuro. Símbolos y arquetipos le transmitirán con sus 64 señales las sincronicidades para que pueda crear un futuro mejor. Podrás guiar a grupos facilitándole estas herramientas maravillosas para resolver sus proyectos. No ha problemas, todos son proyectos a resolver.  Como futuro facilitador accederás a los secretos y el conocimiento de los Arquetipos de manera profunda con la base de Carl Gustav Jung. Aprenderás a interpretar estos símbolos en Cartas o en un Tablero lúdico color en donde también están los arquetipos como en las cargas y podrás usarlo de manera lúdica con alumnos en asientos o almohadones,  como taller de orientación a sus situaciones de vida y guiar a sus pacientes coordinando grupos. Hay pacientes que por sus mapas mentales necesitan del conocimiento y otros necesitan de una guía de símbolos y arquetipos en un modo lúdico y así aprenden y cambias sus vidas, mejorando su calidad de vida.

Formación Profesional. Certificado de asistencia en Memorias del futuro como facilitador de Símbolos y Arquetipos. Certificado no oficial para trabajar en consultorios e instituciones privadas. 

    • Se facilitador y atiende en tu consultorio y organiza talleres.
    • Facilite con Cartas Arquetípicas el futuro potencial de tus consultantes.

La Enfermedad es el resultado de un extravío del alma dijo  Carl Gustav Jung.

¿Método Memorias del futuro, Símbolos y Arquetipos?
El método es un conjunto de estrategias diseñadas con base al conocimiento de los arquetipos de Carl Gustav Jung para crear sincronicidades. Los profesores son especializados en el diseño óntico, directores del Instituto Crisol Ciencias Ónticas. Roberto Avila y Diana Braconi.

Para recibir información de costos y detalles, envíe el nombre de esta cursada que te interesa, nombre, email y teléfono y país.
 El modo es solo presencial en ciudad autónoma de Buenos Aires. Zona centro frente a tribunales. Caba. a 3 cuadras del obelisco.  Argentina. 

Se entrega certificado de asistencia, 2 manuales, las cartas y tablero color para la organización de talleres. 

Algunos de las señales, cartas arquetípicas que te ayudarán a crear sincronicidades en tu vida.

La puerta, la espada, el jardín, el caracol, el dragón, el caballo unicornio, el caballo negro, el alado, el puente, la araña, el diamante, el águila, el tesoro, la gruta, las vestiduras, el arco iris, la arcada, el león, la montaña, el ruiseñor, entre otros…

Cursada ideal para:
Estudiantes y maestros de Reiki, terapeutas alternativos, Metafísicos, profesores de Yoga, facilitadores en Memoria celular, Meditación y otros.


MODO PRESENCIAL

Las clases se dictan en Zona centro, frente a tribunales, a 3 cuadras del obelisco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Si estas interesado/a envía tu nombre y teléfono mencionando
“Memorias del futuro, Símbolos y Arquetipos

 cursos@crisolciencias.com.ar

Teléfono:
Celular: 011-44725878


Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha