Libro transpersonal, diseño óntico revelador

Libro revelador:  Humanos que viven pero no existen, personas de todos los días en el mundo y en Argentina, se les conoce como, seres con ausencia óntica macrocósmica, solo viven de manera biológica, su corazón late, pero no pulsa, son maquinas humanas, son como muertos frescos que viven pero su corazón de su existencia no late. 

Personas con fecha de vencimiento que todavía no murieron. Hay enfermedades y enfermos, las enfermedades las atienden los médicos y los psiquiatras, pero hay ENFERMOS que no son curados, ¿sabes porque? porque los enfermos son máquinas biológicas con rostros humanos en la realidad holográfica. Su programación cerebral es como una computadora, ya no procesa el holograma humano procesa otra información que no es totalmente humana. Por ello el libro dice viven, pero no existen!!!. Enfermo y enfermedades no son lo mismo. El autor del libro Roberto Avila te entrega claves secretas para que te des cuenta de esta diferencia del que tiene enfermedades y el que esta enfermo. No tengas miedo de los que tienen enfermedades. La estrategia de los enfermos mentales, es alterar  tu frecuencia neuronal y dejarte vacía/o. Cuídate de ellos a partir de ahora. Ya son multitudes y puedes tener alguno cerca tuyo y no te has dado cuenta.

Siempre consulta con tu médico más cercano y dile que leerás un libro de crecimiento personal.

Algunos temas del libro. 167 páginas. 

*La importancia de estar felices.

*Memorias cuánticas.

*Secreto de prosperar sin dinero.

*Introducción a la geometría cuántica.

*Los 12 secretos del laberinto para salir del problema.

*Las leyes de la katancia, karma y destino.

*Alquimia y Mantra.

*Encuentros con sincronicidad.

*Tantra I y Tantra II

*La ley de la octava.

*Re-programación del pasado.

*El cerebro transpersonal.

*Ley del propósito del alma

*Ley del desapego y del desprendimiento

*La guerra de los dioses que nadie te ha contado

*Tal como es abajo es arriba. Hermes trismegisto. ¿Quieres conocer esta revelación?

El libro también lo puedes usar como una guía a modo de oráculo, en donde abras siempre encontrarás un mensaje de sincronicidad con el universo para que el conspire a tu favor.

 Muchas personas por diferentes razones no pueden cursar, bien aquí tienes el libro de 169 páginas en donde podrás a modo introductorio ingresar a los principales temas del Coach óntico transpersonal para conocer las claves de los hombres químicos que están destruyendo el mundo de las personas que sienten y tienen una naturaleza humana, eterna e infinita. El autor es el mismo profesor del Instituto.

Este libro fue escrito en 1968 y tiene vigencia hoy de manera concreta y ya la gente esta comprando el libro de algo que pareció en un principio una ficción, pero no fue así. Ahora es real. Los alumnos en mi escuela antes me decían, no será exagerado Roberto?  ¿Es exagerado lo que te dije anteriormente? vos ya estas viendo lo que ocurre en el mundo de hoy en Argentina y en el mundo entero. Muertos frescos no son los muertos del cementerio. Los muertos frescos son los insensibles que teniendo alma no sienten, solo piensan, razonan.

 No usamos medicinas ni curamos, usamos una estrategia para que tu te liberes del tóxico de estar enfermo al nivel de la mente, de tus emociones y al nivel del extravío del alma. Tu vacío óntico tiene que volver a llenarse de algo que no es de este mundo. No es vacío como estás acostumbrado, esta lleno de algo de totalidad y que libro te dará para que descubras el secreto de como acceder a tu auto-sanación. 

¿Porque este libro ha sido revelador para los terapeutas, estudiantes holísticos e investigadores de las neurociencias?

El libro es usado actualmente en algunos institutos y escuelas de Tai chi, yoga y de otras disciplinas como parte de bibliografía y material con este nuevo diseño. 

“MUERTOS FRESCOS” son personas con una parte de su sistema celular y molecular desactivado apagado que no funciona correctamente, así lo afirman algunos investigadores de las neurociencias. Una parte de su corteza prefrontal.

Desactivar la basura contaminante desde el principio de los tiempos hasta hoy y liberarse de creencias ancestrales equivocadas, es toda una obra de estrategia y no de magia ni de milagros.

Carl Gustav Jung lo llama “El extravío del alma”

Escuchaste que los adolescentes dicen mamá , papá, esa persona para mí, no existe!!!

Aprende a vivir con estas personas contaminante sin quedar prisionero de ellos.

El libro te enseñará claves para tu liberación y a salir de situaciones aparentemente imposibles reduciendo culpas y miedos propio algo del vacío óntico.

¿Te resultan conocidas estas situaciones?

Sales apurada y estás angustiada. Sientes un vacío y lo que tienes no te lo llena?. Vives con stress y emocionalmente mal. ¿Tu vida es un sufrimiento?  ¿Te resulta conocido este ritmo de vida? caminas con miedo para que no te roben, te alertas cuando dos personas van en moto y vos tomas tu cartera y te pones en alerta. Ingresas el auto y das una vuelta a la manzana y miras para el otro lado y para el otro para abrir el portón?   ¿ te parece que es una vida correcta que tienes que vivir? Igual tienes que vivir, pero no con esta actitud que te activa la angustia. Buscas trabajo y no lo consigues. Solo respiras pero el amor esta ausente. Te resulta normal?

PRECIOS OCTUBRE EN ADELANTE HASTA DICIEMBRE AÑO 2019                                                 

***COSTO LIBRO IMPRESO, para quienes quieren el ENVÍO POR CORREO. Costo libro promoción $ 785.- total correo incluido. Se abona anticipado.

MODO RETIRO PERSONALMENTE EN CABA. Ciudad autónoma de buenos aires. 

Promoción LIBRO IMPRESO, retiras personalmente $ 400– se abona anticipado.  

Si compras desde la argentina en modo PDF el costo es de $ 490.-

Para el EXTERIOR: Se abona por western union o con Paypal.

Costo promoción U$S 10.- dolares y se envía el libro en modo pdf. 

Si lo quieres, necesitamos que envíes estos datos: Nombre y apellido, domicilio, localidad, provincia, código postal, país. En el mensaje dinos que te interesa el libro y el modo de como quieres la entrega.  Nuestro email:

 info@crisolciencias.com.ar

¿Quienes somos?

Instituto Crisol Ciencias Ónticas, Buenos Aires, Argentina.

Método óntico. Braconi-Avila. Desde 1992, trayectoria y consolidación académica. Nuestra web para que sepas quienes somos.

Formadores de Educadores y consultories Coach y Numerológos ónticos transpersonales, modo presencial o a distancia. 

https://www.crisolciencias.com.ar/