Libro transpersonal, diseño óntico revelador

Libro “Muertos Frescos”

Personas con fecha de vencimiento que todavía no murieron. Hay enfermedades y enfermos, las enfermedades las atienden los médicos y los psiquiatras, pero hay ENFERMOS que no son curados por nada ni por nadie, ¿sabes porque? porque los enfermos son bestias con rostros humanos, su programación cerebral como una computadora ya no procesa el holograma humano procesa otra información que no es humana. Las nuevas Ciencias ónticas demuestran que el enfermo esta quedando prisionero de un sistema perverso, este enfermo es el vacío óntico de las personas. Por ello el libro se llama Muertos frescos, personas que viven, pero no existen!!!. El que esta enfermo esta enfermo desde sus pies hacia su cabeza, enfermos completos y pueden no tener enfermedades, ¿sorprendido/a verdad? y son corruptos, criminales. Son muertos frescos, viven pero no existen en realidad, lo que ves son sus cuerpos físicos. El autor del libro Roberto Avila te entrega claves secretas para que te des cuenta de esta diferencia del que tiene enfermedades y el que esta enfermo. No tengas miedo de los que tienen enfermedades, tienes que cuidarte de los enfermos de vacío óntico. La estrategia de los Muertos frescos en el mundo, enfermos, es robar tu energía de vacío óntico y dejarte vacía/o. Cuídate de ellos a partir de ahora!!! Ya son multitudes y puedes tener alguno cerca tuyo y no te has dado cuenta…

Temario sintético del libro y mucho más. 167 páginas. 

*La importancia de estar felices.

*Memorias cuánticas.

*Secreto de prosperar sin dinero.

*Introducción a la geometría cuántica.

*Los 12 secretos del laberinto para salir del problema.

*Las leyes de la katancia, karma y destino.

*Alquimia y Mantra.

*Encuentros con la sincronicidad.

Tantra I y Tantra II

*La ley de la octava.

*Re-programación del pasado.

*El cerebro transpersonal.

*Ley del propósito del alma

*Ley del desapego y del desprendimiento

*La guerra de los dioses que nadie te ha contado

*Tal como es abajo es arriba. Hermes trismegisto. ¿Quieres conocer esta revelación?

El libro también lo puedes usar como una guía a modo de oráculo, en donde abras siempre encontrarás un mensaje de sincronicidad revelador para vos.

Ellos ya están entre nosotros y muy cerca tuyo puedes llegar a tener uno y no haberte dado cuenta, ya que su cuerpo es como el tuyo, ves el cuerpo pero no su programa mental. Muchas personas por diferentes razones no pueden cursar, bien aquí tienes el libro de 167 páginas en donde podrás a modo introductorio ingresar a los principales temas del Coach óntico transpersonal para conocer las claves de los hombres químicos que están destruyendo el mundo y tu propio historia.

Este libro fue escrito en 1968 y tiene vigencia hoy de manera concreta y ya la gente esta comprando el libro de algo que pareció en un principio una predicción, ficción, pero no fue así. Ahora es real. Los alumnos en mi escuela antes me decían, no será exagerado Roberto?  ¿Es exagerado lo que te dije anteriormente? vos ya estas viendo lo que ocurre en el mundo.

Herramientas teóricas y prácticas. No usamos medicina, usamos una estrategia para que la liberación del tóxico de estar enfermo no localizado, sea al nivel de la mente, las emociones y al nivel del extravío del alma. Tu vacío óntico tiene que volver a llenarse de algo que no es de este mundo. No es vacío esta lleno de algo que los hombres de negro no te permite que descubras el secreto de accede a eso. 

No curamos el cuerpo físico de las personas.

El libro es usado actualmente en algunos institutos y escuelas de Tai chi, yoga y de otras disciplinas como parte de bibliografía y material con este nuevo diseño. 

“MUERTOS FRESCOS” son personas con fecha de vencimiento que todavía no murieron físicamente, funcionan como un holograma en vida en el mundo, con cuerpo físico, son desechos contaminantes y están muy cerca tuyo en el mundo desde gobernantes hasta personas comunes. Las personas que son Muertos frescos son traficantes de drogas, manipuladores y hasta también hasta personas comunes como amas de casa u hombres trabajadores. ¿Se salva alguien de esto?   te dejo que lo pienses…¿Tu eres un muerto fresco, vives pero no existes? descúbrete!!!

Esto viene de muy lejos inclusive estuvieron involucrados ciertos dioses sin honor que cometieron una corrupción cósmica, ellos traicionaron a una octava cósmica legal en el Universo desplegado creado. Por lo tanto el hombre esta lleno de un ADN holográfico de los mismos. Desactivar la basura contaminante desde el principio de los tiempos hasta hoy y liberarse de creencias ancestrales equivocadas, es toda una obra de estrategia y no de magia ni de milagros…

Carl Gustav Jung lo llama “El extravío del alma” a los que son Muertos frescos.

Puedes llegar a tener en tu familia o amistades personas que viven, pero no existen y no te has dado cuenta. Quizá tu solo eres la que existe, los demás son actores de tu película en la tierra. Escuchaste que los adolescentes dicen mamá , papá,esa persona para mí no existe!!!

¡¿Sabes porque te lo dicen? porque ellos ven de manera intuitiva a los muertos frescos y ellos van a ser los futuros guerreros ónticos que los van a combatir. ¿Sabías que hay hijos pequeños que no llaman mama o papa a sus padres y lo llaman por su nombre?  ¿comprendes la estrategia?

Aprende a vivir con estas personas contaminante sin quedar prisionero de ellos.

El libro te enseñará claves para tu liberación y a salir de situaciones aparentemente imposibles reduciendo culpas y miedos propio algo del vacío óntico.

Gobernantes, políticos, artistas, profesionales, médicos, abogados, maridos, esposas, hijos, periodistas y muchos más, son Muertos Frescos con fecha de vencimiento, tóxicos para el mundo. Mientras las personas no tengan valores y ética óntica  en sus vidas son Muertos frescos y además el perfume de sus flores ancestrales del cosmos ya no lo tienen. Perdieron el perfume del cosmos, cada uno de nosotros tenemos un perfume del cosmos. Cuida que no te roben tu perfume.

¿Te resultan conocidas estas situaciones?

Sales apurada/o para el trabajo. Llevas al colegio apurada a los chicos a estudiar. Vives con stress y emocionalmente mal. ¿Tu vida es un sufrimiento? ¿Te resulta conocido este ritmo de vida? caminas con miedo para que no te roben, te alertas cuando dos personas van en moto y vos tomas tu cartera y te pones en alerta. Ingresas el auto y das una vuelta a la manzana y miras para el otro lado y para el otro para abrir el portón?   ¿te parece que es una vida correcta que tengamos que tener cámaras en cada cuadra o un vigilante o seguridad en la esquina de tu casa?

                                                        Promoción: Formato Impreso (167 páginas)

***Costo libro impreso para los que lo retiran personalmente.

Opción 1-

Precio $ 250.- comunícate al celular para retirarlo 15-44725878 en la zona de Recoleta, ciudad autónoma de Buenos Aires.

***Costo libro impreso para personas que quieren el envío por correo

Opción 2:

Te lo enviamos entrega en mano por medio del correo argentino de manera certificada.- Total  promoción $ 550.-con el Correo Incluido. 

LIBRO IMPRESO envío a todo el país solo ARGENTINA.
Promoción válida hasta terminar stock de promoción. 
 Se abona anticipado, envía email diciendo, quiero el libro impreso, Correo Argentino a $ 550.- 
Si tu interés del libro impreso es el envío a tu domicilio, envíanos un email con tu nombre a nuestra casilla de email:       info@crisolciencias.com.ar    
Medios de pago.  Banco Río Santander, pago fácil, rapi pago

¿Quienes somos?

Instituto Crisol Ciencias Ónticas, Buenos Aires, Argentina.

Método óntico. Braconi-Avila. Desde 1992, trayectoria y consolidación académica. Nuestra web para que sepas quienes somos.

6 Razones para no caer en manipulaciones