Instituto

Historia

Más de 25 años de trayectoria, Instituto Crisol Ciencias Ónticas  1ª Escuela de Coach transpersonal, diseño óntico en Argentina. La nueva Psicología significativa. Totalidad y el orden implicado. El arte de un despertar fuera del sistema cultural. Roberto Omar Ávila y Diana Andrea Braconi creadores del método óntico. le ha impuesto a las cursadas sus sellos y su impronta educativa.
El Instituto Crisol Ciencias Ónticas se ha consolidado como un Instituto académico con reputación en Argentina en pleno centro. Caba a 3 cuadras del obelisco y en América Latina fundamentalmente, proyectándose en la actualidad por Internet con videoconferencias en latinoamérica y Europa.
E-Learnig, capacitación a distancia, videoconferencias multimedia con tecnología virtual, brindan a las clases un alto nivel educativo y magistral que permiten que el alumnado a distancia por internet reciba la información de manera completa con manual pdf incluido, tal cual como se hace actualmente en las principales universidades del mundo. En el modo presencial en Bs As Argentina, todos los alumnos se entrenan y reciben manuales virtuales en pdf para su futura profesión y el mp3 de la clase grabada.
El Instituto posee la mas alta tecnología en multimedia a distancia en videoconferencias.

La Institución respalda con su formación a sus alumnos para que puedan tener una mejor salida profesional.

Principios y visión

El Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha sido fundado con objetivos definidos de formar profesionales y a personas que deseen ser su propio Coach transpersonal y orientar a las personas para que puedan vivir vidas más sanas, más saludables y puedan abrirse una vida independiente desde el punto de vista profesional y laboral.
En las capacitaciones institucionales la misión es orientar y acompañar al alumnado con herramientas prácticas y teóricas que le permitirán planificar, gestionar y organizar mejor sus historias de vida personal, familiar y laboral.
Esta misión junto a nuestros principios éticos como el amor, la libertad y la paz, son los pilares en los cuales el Instituto basa toda su actividad.

El diploma es no oficial para trabajar en ámbitos privados. El diploma no autoriza a trabajar en hospitales públicos ni en organismos públicos.

Aclaramos que estas actividades profesionales transpersonales, holísticas, alternativas son no oficiales en todo el mundo. El Instituto esta inscripto en el Ministerio de educación ley 13047 con registro 15100 desde 1992. Título no oficial.

El certificado te da posibilidades educativas para atender en consultorios privados como Coach-facilitador y para ser Instructor dando cursos y talleres grupales.