Fundador

Sobre Roberto Omar Ávila, fundador.

Reconocido como el más importante difusor de las Ciencias Ónticas junto a Diana Andrea Braconi creadores del método para el bienestar personal y el arte del despertar fuera del sistema cultural y liberando al alumno de aquello que lo ata y no le permite ser libre emocionalmente y mentalmente. La difusión principal es Coach transpersonal y/o Numerología óntica, especialidades para formar consultores e instructores-facilitadores para una mejor salida laboral en estos campos de los nuevos paradigmas y ser mejores personas con valores.

Roberto Omar Ávila ha transformado las terapias tradicionales en otros paradigmas como la Totalidad y el orden implicado y la difusión del cerebro holográfico, un cerebro virtual sin tiempo en donde reside nuestro Ser original en forma de holograma, esto hace que seamos como un Ser-en-el-mundo-terrenal. A través de este enfoque no tradicional ha hecho que muchos estudiantes y profesionales de terapias alternativas y holísticas se volcaran a estas nuevas estrategias, para incluirlas en sus talleres, cursos y consultorías.

Óntico es todo lo relativo al estudio de la naturaleza de los entes, incluido el hombre. Aprenderás las neurociencias básicas del cerebro masa, la introducción a lo revelador actual del cerebro holográfico. ¿Somos seres virtuales en forma de hologramas con un cerebro y cuerpo en su extensión? la física actual investiga sobre estos temas y lo tendrás en las clases aplicados a tu vida cotidiana. al final de los 3 meses de una cursada de 12 meses, ingresarás al fascinante mundo de las memorias cuánticas, palabras claves. En los 9 meses aprenderás la estrategia de información para bio-descodificar el inconciente y la esfera de sombra de una persona y en los 3 meses últimos tendrás las palabras claves que te permitirán conocer sin ser clarividente el posicionamiento mental y emocional de la personas que guías u orientas en tu consultoría.

Roberto Omar Avila está en radio en el programa de La cruzadora de puentes Fm 91,9 Mantra todos los Martes a las 13 hs. La bibliografía de apoyo de la formación son: Karl Pribram, David Bohm, Carl Gustav Jung y Stephen Covey.