Fundador

Sobre Roberto Omar Ávila, fundador.

Reconocido como el más importante difusor de las Ciencias Ónticas para el bienestar personal y el arte del despertar fuera del sistema cultural y liberando al alumno de aquello que lo ata y no le permite ser libre emocionalmente y mentalmente. La difusión principal es Coach transpersonal y/o Numerología óntica, especialidades para formar consultores e instructores para una mejor salida laboral en estos campos de los nuevos paradigmas y para uno mismo.

Roberto Omar Ávila esta transformando las terapias tradicionales en otros paradigmas como la Totalidad y el orden implicado y el descubrimiento del cerebro holográfico, un espacio sin tiempo en donde reside nuestro original como Ser-en-el-mundo. esto es lo que lo diferencia en las áreas de las terapias alternativas.

A través del enfoque no tradicional de la medicina, ha podido ganar un espacio propio con gente que los sigue en radio. Óntico es todo lo relativo al ser de los seres y las cosas de un mundo increado, aquello invisible que no tiene materialidad que le corresponda.

Roberto Avila tiene un programa de Radio “Ónticamente todos los jueves a las 14,30 hs junto a Diana Braconi”. Programa que puedes escuchar en Radio Mantra 91,9 por internet y también todos los martes a las 13 hs con Numerología óntica. Estas enseñanzas están basadas en ciencias ónticas, herramientas profundas para empezar a usar funciones ejecutivas mentales. Lo óntico es el Ser del ente mas allá del tiempo y del espacio. Es una realidad mayor. La transmisión de los conocimientos están diseñados con Bibliografía de Karl Pribram, David Bohm, Felipe Moyano Carl Gustav Jung y Stephen Covey.