Curso de emprendedores para terapeutas

Curso para futuros emprendedores diamantes y oratoria

Duración 5 meses, una vez por semana de 1 hora y media cada clase, modo presencial. 

Hola como estas?

RE-FORMULA TU HISTORIA, RENACE DE NUEVO. En realidad una sola letra puede cambiar el sentido de lo que decimos.
Si yo digo NO SOMOS SERES HUMANOS , es probable que nos preguntamos pues ¿Qué somos entonces?
Bien si ponemos SOMOS SERES Y HUMANOS, una letra hace la diferencia.
ALERTA!!! Este curso de Futuros Emprendedores Diamantes es para aprehender las herramientas correcta para tu progreso laboral y para aquellos que están cansados de haber estudiado y no obtienen mantener un alquiler de un consultorio o no saben o no pueden económicamente ponerse un Instituto. Tómalo en cuenta, porque sino perderás dinero y tiempo. No es lo mismo abogacía que medicina.

Ya entonces hemos cambiado el sentido y el significado de quienes somos.Las personas son historias y tu vida es una construcción permanente. Tu vida puede cambiar si empiezas a descodificar de una vida llena de incertidumbre de trabajo en donde trabajas el doble y encima te pagan poco o dependes del gobierno de turno o los impuestos, por ello se hace necesarios que si quieres ser un Futuro Emprendedor diamante con oratoria, tienes que primero borrar tus mapas extemporáneos y que ya no sirven para lo comercial en el mundo de los emprendimientos y no importa lo que hagas, hoy vas a una estación de subte y de 30 personas 28 están mirando el celular, entonces la pregunta obligada es el cambio de paradigma que esta teniendo el mundo del trabajo y es por eso que en un futuro que ya esta entre nosotros ser un Emprendedor Diamante, ERES LIBRE y nada ni nadie puede controlar tus ganancias económicas porque llegas no solo a la argentina con tus productos o servicios sino al mundo entero, estás preparada/o para el éxito o te da miedo viajar y eres un profesor que pasas de tener 30 personas como alumno a tener 3000 personas que te escuchan en un teatro o por internet con videoconferencias. Esto es interpretar el mundo de una manera diferente a como lo has venido haciendo hasta hoy, ¿se puede? si, se puede.
Energía corresponde a un cierto nivel de dimensión o plano de otra realidad que no es posible acceder con los 5 sentidos, sin embargo con una estrategia tu puedes acceder y cambiar una vida sin dinero, sin ahorros y sin futuro potencial de crecimiento laboral.

*** ¿Hay un ahorro en la primera cuota para los que inician en enero 2019***

Tanto para Argentina como para el exterior.

Escríbenos con tus datos para poder informarte a:    cursos@crisolciencias.com.ar 

 Nombre y apellido y cual es el nombre del curso que quieres cursar. 

 Localidad y provincia

 Teléfono y País

Importante:

Hace referencia al curso futuros emprendedores diamantes y oratoria y de que modo lo quieres cursar, a distancia o en el modo presencial.

Dirección presencial:  Lavalle 1330 piso 2 Dto 7 ciudad autónoma de buenos aires. Celular directo del coordinador de cursos:   011-44725878. IMPORTANTE: la escuela permanece cerrada hasta marzo 2019 por vacaciones, si abonas, nos comunicamos por email y se hace la reserva de vacante para el ahorro en enero de $ 200.en la primera cuota.

Casilla de correo:   cursos@crisolciencias.com.ar    

Con esto te enviaremos los medios de pago, rapi pago, pago fácil o Banco Río Santander y puedes pagar con tarjeta de crédito, dinos cual modo te puede interesar. Gracias.  

Cuando explico en los cursos presenciales o a distancia por videoconferencias, las personas me preguntan ¿Qué es lo óntico en los emprendimientos diamante?
Les contesto…
Totalidad y con un orden que no es de este mundo cultural, Óntico es todo lo relativo a tu SER en el mundo, es el Quantum, la dosis que tienes que tener de manera molecular todo el tiempo para tener una profesión o trabajo que sea valorizado por los demás y que vos puedas darle valor a tus alumnos. y saber de como resolver problemas en tu vida cotidiana. Esto se llama el ION-CALCIO una química que viene por radiofrecuencia que se incorpora a nuestro cerebro.
Más allá de lo óntico de tu SER, existe la Totalidad de una información Infinita.

¿Modo de cursada y costo para el exterior? 

El curso dura 5 meses, se te envían las 4 videoconferencias de 1 hora de duración cada una junto a los 4 manuales virtuales en pdf, que luego puedes si quieres imprimir, el entrenamiento lo haces sin días ni horarios fijos, solo tienes que tener responsabilidad y compromiso con tu decisión de aumentar tu calidad de vida y pensar que en 5 meses, junto con los 5 módulos de 4 videoconferencias más 4 materiales en pdf, tu vida estará lista para este desafío de emprender con éxito lo que hagas. Esto es como el inicio de algo que cambiará tu vida para siempre y tu nueva mirada de la realidad. Las 24 hs estamos a tu disposición con preguntas y respuestas que te las enviamos por email, nuestra casilla email es:    cursos@crisolciencias.com.ar    ***Roberto Avila tu Coach instructor de las videoconferencias te ampliará conceptos y contestará todas tus preguntas.

Simple, envías estos datos a nuestra casilla de email:      cursos@crisolciencias.com.ar

IMPORTANTE:

***Nombre y apellido, localidad, provincia, email y país. Hace referencia de que te interesa el curso de futuros emprendedores diamantes y de que te interesa a distancia y en que modo te gustaría cursar.   Gracias.