6 Razones para saber quienes somos

1

Contamos con un historial de más de 25 años de trayectoria. Al formarse es importante estudiar con profesores que tengan “experiencia profunda en sus materias de estudio” tanto Roberto Omar Avila como Diana Andrea Braconi tienen a cargo la cátedra de Coach transpersonal, diseño óntico y es de destacar que Diana Andrea Braconi, tiene a cargo otra cátedra que la de Numerología transpersonal, diseño óntico. Ambas para uno mismo como para una salida laboral profesional.

2

Conectamos al alumno con conocimientos prácticos aplicables a la vida cotidiana. Para un profesional también lo más importante es saber cómo comenzar a trabajar, establecer una relación directa con el mundo real, para poder tener su consultorio y/o su futuro instituto.  Nosotros brindamos apoyo con entrenamientos y estrategias para que pueda emprender como Ser-en-el-mundo, siempre estamos detrás de la tecnología para los que estudian a distancia.

3

Ofrecemos todo el soporte que necesitarás cuando estudias por internet o en el modo presencial en la ciudad de buenos aires, Argentina. Cuando la persona inicia la formación por internet con videoconferencias, es fácil sentirse intimidado, pero tenemos un acceso muy simple para personas que sienten el temor de estudiar a distancia. Puedes hacer preguntas todo el tiempo por email. Sentirás que hay un profesionales detrás de tus estudios.

4

Contamos con una plataforma educativa diseñada con objetivos específicos. Para construir una buena capacitación, el Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha invertido e invierte permanentemente en plataformas tecnológicas de primera línea para que puedas recibir videoconferencias, con imágenes, con información actualizada, para que puede escuchar y ver todo el tiempo en la hora que sea  el día que sea, inclusive compartirla con sus amigos y su familia si quieres, por ello se recomienda descargar las videoconferencias junto a los pdf. Son para siempre tuyas.

5

Tenemos la experiencia e información de lo que realmente funciona y es útil para la gente, para que la misma aumente su calidad de vida. Al aprender teorías y prácticas significativas, desde sus primeros pasos podrá evitar los errores más comunes en su relación con el mundo y los demás. Estar manipulado/a y no saberlo o no sentirlo, muchas veces las personas hacen por  no saberlo, lo que los demás desean y no cumplen con sus sueños. Solemos pensar y hacer lo que la cultura global cree que es bueno.  Con un historial gratificante de haber ayudado a muchas personas para que materialicen sus sueños del país, el Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha acumulado la base más amplia de información y datos para poder entrenara a una persona como pilotos de sus sueños, de tormentas y poder aterrizar con eficacia. El método óntico es un nuevo paradigma. No es física cuántica, ni algo religioso ni sectario, es una estrategia para que la persona se libere de creencias culturales de hace milenios y se libera de ese modo de miedos y culpas del pasado, la manipulación usa este matrimonio de miedos y culpas y bloquea tus sueños más preciados.

6

Nuestra meta como equipo es cambiar las historias de las personas que están manipuladas por la cultura, el inconciente colectivo, los mitos y leyendas. El equipo del Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha ayudado a miles de personas a aspirar a un mejor estilo de vida, aliviar depresión, salir de situaciones imposibles, aumentar la autoestima, aprender a vivir en familia, mejorar la calidad de relación en pareja y poder formar futuros Coaches, instructores y terapeutas para una mejor salida laboral profesional, con un diplomado no formal. Ciudad autónoma de buenos aires.