Futuro, un campo de posibilidades

Futuro, un campo de posibilidades

Nosotros somos un observador cuántico con 1 cerebro y un cuerpo físico. Esto nos abre un campo de posibilidades muy amplio cuando empezamos a conocernos más. El pasado es constructivo. El observador cuántico esta permanentemente creando el futuro. Nuestro observador cada vez que piensa emite una energía potencial hacia el futuro y construye en el posibilidades antes de que nosotros las vivamos. Luego para que nosotros por afinidad y resonancia vibratoria nos encontremos con esas posibilidades prósperas en el futuro, tiene que encarnar de manera virtual una nueva versión de nosotros mismos. Este observador como nueva versión se encargará de crear sincronicidades para el yo actual y sintonizarlo con esta posibilidades maravillosas de vida.
Atreverse a materializar sueños ahora, significa permitirse que el futuro pueda ofrecerte energía para tus sueños. Para el observador cuántico todo es posible. Solo necesitas autorizarte a este nuevo estilo de vida que no es una espiritualidad tradicional sino es una estrategia para que la mente no tenga TODO EL PODER en el mundo.
LA FE DE QUE TODO ES POSIBLE, abre el canal, para permitir por derecho de conciencia que lo que te pertenece, vuelva. De donde viene? del futuro llega, por ello hay que recordar el futuro…
Decir que es posible, lo que queremos es permitir que una parte en oscuridad en nuestro cerebro se encienda y con su luz lea la realidad del territorio (el mundo exterior) y el mapa (realidad mental).

La frase ¿Que es importante para mi? deberá ser recordada.
Cuando tu te la preguntas El cerebro lee dentro de todas esas posibilidades mencionadas.

“¿Que es importante para mi?”
Repetir 3 veces en el DIA. Mañana, tarde y noche.

Que sentimos cuando dices “Todo es Posible”.
Siempre ponte en posicionamiento de que todo es posible.
“Confió en que todo saldrá bien.
“Todas las puertas se abren ante mi.
“El Universo invierte en mis sueños.

Cada vez que me enfrente a un conflicto debemos interrogarnos.
¿Cual es la Creencia negativa que esta limitándome en esta experiencia?
Es importante que aprendas a programar:
El día que quieres VIVIR. El día que quieres sentir
El mes que quieres VIVIR. El mes que quieres sentir para siempre.
El año que quieres vivir y sentir para toda la eternidad.

Podrías todas las semanas decir cuando despierto el día LUNES todas las personas edifican mis sueños, me ayudan a materializar lo que deseo.
El cerebro es una maquina por ello debemos conocerla fondo si es que queremos orientar nuestra vida hacia la abundancia.
El cerebro es una química muy especial que es un cimiento básico para empezar.
Cuando hay falta de confianza los mensajes que seguimos son siempre de los demás.

***Estrategias para alcanzar metas.

* Hacer los que nos gusta, nos pone en Sincronía.
* Atraemos aquello en que nos centramos.
* Dejar que el destino se encargue de algunos detalles.

Imaginemos nuestras vidas como un campo de energía.
Este Campo atrae y rechaza lo que le es útil de acuerdo a lo que pensamos y a lo que esperemos de la vida.
Nuestros pensamientos crean realidades. No te descuides, puedes llegar a estar pensando en negativo y eso construye un potencial en el futuro antes de que lo vivas. Un abrazo amigos. Instituto Crisol Ciencias Ónticas

 

Share this post

Comments (4)

  • María Emma Ochoa Rojas

    Excelente , completamente de acuerdo con lo planteado espero mayor información !!gracias, gracias, gracias

    6 enero, 2019 at 21:08
  • Anónimo

    Estoy de acuerdo con lo dicho espero tener mas enseñanzas

    6 enero, 2019 at 22:58
  • John Hernán Jiménez

    Excelente lo que nos han compartido. Quiero aprender mucho más. Gracias

    8 enero, 2019 at 16:07
  • Roberto Avila

    Hola Johny. Soy Paula de Argentina coordinadora del curso Futuros emprendedores diamantes. Gracias por responder y que te ayude lo que hemos publicado.
    Nos agradan personas como tu que entienden el proceso de cambio que se esta gestando y si la persona no se prepara en este año 2019, quedará atrás en el camino laboral y dependerá del gobierno de turno o la perdida de su trabajo, por eso no queremos que eso te suceda.
    Es muy importante saber de como quieres hacer la cursada presencial o en aula virtual por internet con videoconferencias y con los manuales en pdf que son de mucha utilidad, las videoconferencias las descargas y son siempre tuyas y los pdf también para que los aproveches en tus entrenamientos tantas veces como quieras. en aula virtual a distancia con videoconferencias.
    La cursada a distancia es sin días ni horarios fijos, son 5 meses. Si estas en la ciudad de Buenos Aires, nosotros estamos a 3 cuadras del obelisco. Argentina, para el modo presencial.
    Por ello me gustaría que nos des más datos si eres del interior del país Argentina o eres del exterior para enviarte detalles de costos y medios de pago, porque tenemos un descuento para tu primera cuota. Datos para enviar y enviarte el ahorro en tu primer cuota y los medios de pago.
    La promoción del 1er mes, es para los que se inscriben en Enero 2019.
    Nombre y apellido
    Localidad
    Provincia
    Celular
    País.
    NOTA: Como quieres hacer el curso a distancia o presencial.
    Presencial: inicia los Jueves a las 17 hs y es una vez por semana de 1 hora y media clase.Inicia el Jueves 7 de marzo 2019
    Aula virtual distancia: Sin días ni horarios fijos, se te envían las 4 videoconferencias y los mismos pdf que entregamos de manera presencial en Argentina, todo te lo enviamos por email, es importante que sepas que no estas obligado a ser a distancia a realizar la cursada mes a mes de manera consecutiva, hay personas que se enferman, viajan o por el motivo que sean, retomas desde donde dejaste y te enviamos lo que te falta

    Nuestra plataforma educativa es: Pulsa aquí o copia y pega este link en tu navegador principal y dale enter.
    https://cursos-coach-transpersonal.eadbox.com/categorias/como-ser-emprendedor-diamante-y-no-depender-de-nadie-ni-de-nada

    Y tenemos una web para que nos puedas conocer mejor. Desde 1992 formando terapeutas y Coach transpersonal diseño óntico entre otras cursadas, como la nueva Numerología diseño óntico para consultorios.
    Instituto inscripto en el Ministerio de Educación ley 13047 bajo el registro número 15100. Diplomatura no oficial para trabajar en ámbitos privados como emprendedores diamantes.
    Gracias por contactarte y estamos para apoyar tu profesión y que tus logros sean exitosos. Una abrazo Paula coordinación.
    WEB
    http://www.crisolciencias.com.ar
    Celular. 054911-44725878

    8 enero, 2019 at 22:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.