Alcance de la Diplomatura

Establecimiento educativo privado no incorporado a la enseñanza oficial. El diploma no oficial te avala para trabajar en todos los ámbitos privados. Instituto desde 1992 con trayectoria en formación de educadores y consultores transpersonales diseño óntico con estrategias prácticas para uno mismo y para liberarte de aquello que te ata a sistemas de creencias de un sistema cultural que no está actualizado al nivel de las nuevas tecnologías y conocimientos de neurociencias, cerebro masa y el cerebro holográfico. El entrenamiento te permitirá que tus redes neuronales sean actualizadas y podrás desactivar de tu cerebro holográfico los engramas que como nudos neuronales te impiden una calidad de vida mejor aplicable a tu vida cotidiana, cientos de mujeres y hombres de hoy, mayores de 35 años, que son en su mayoría son los que más están prisioneros de mapas mentales con pasados negativos. Ellos ya están tomando estas estrategias que permiten que tengas una vida más independiente y eficaz. De esta forma le darás espacio tu observador óntico que es tu yo original en forma de holograma, para que tome el mando de tu mente y tus emociones, esta función ejecutiva te formará también para dar cursos, talleres y hacer consultorías. El graduado en nuestra institución no podrá indicar ni recomendar medicamentos y en estos casos de manera proactiva derivará a la persona a un profesional de la medicina convencional en caso de que corresponda.

Preguntas más comunes

  • ¿Los cursos o perfeccionamientos profesionales tienen matrícula de salud pública?
  • No, no la tienen, estas terapias o cursos no curan ni sanan, solo orientan y despiertan cualidades del alumnado que están adormecidas en su esfera de sombra y le permite recortar la identificación con su pasado o presente negativo actual, construyendo pensamientos positivos potenciales para crear en su mente un futuro antes de vivirlo de manera física.

¿Con el diploma puedo trabajar en hospitales o en organismo públicos?

No, el diploma no esta habilitado para estás instituciones públicas, si puedes trabajar en cualquier institución privada que crea conveniente utilizar tus estrategias y entrenamiento para tener un estilo y calidad de vida mejor.

Importante leer:

Con la capacitación el graduado se capacita con estas herramientas con el objetivo de resolver proyectos familiares, afectivos y alcanzar metas organizadas de maneras bien definidas. Hoy hay alumnos que solo hacen la cursada para aumentar su calidad de vida personal y otros lo hacen porque quieren formarse para una salida laboral exitosa dando cursos en Argentina o de manera on line para todo el mundo. El alumno debe comprender que los talleres introductorios  de 1 solo día o 1 mes son solo para asimilar una estrategia básica temporal y otra realidad es una capacitación académica responsable y que esto lleva tiempo de entrenamiento como es y debe ser. ¿Nadie pensaría que un médico puede formarse en 1 año verdad? Por eso el alumno debe captar esto que explicamos anteriormente si es que quiere ser responsable y comprometido a la hora de una salida profesional. Saludos cordiales. Roberto Omar Avila.

 

*[/vc_column_text]

[/vc_column]
[/vc_row]

Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha