Alcance de la Diplomatura

El Instituto esta inscripto en el Ministerio de Educación ley 13047. con registro 15100. Decreto 40471/47. Año 1992. Establecimiento educativo privado NO incorporado a la enseñanza oficial. El título te avala para trabajar en ámbitos privados, por eso es No oficial. Instituto de formación de educadores y consultores transpersonales diseño óntico y conocimientos para que aumentes tu calidad de vida  formes de manera profesional y puedas trabajar en ámbitos privados, como nosotros lo hacemos desde 1992 o aquellos Institutos que tu conoces. Pero para ello como un médico, un arquitecto tiene que estudiar en la Universidad, tu también tienes que estudiar en un Instituto que te avala lo que estudiaste para que puedas enseñarlo en tu localidad en Argentina o en el exterior según las normas del Ministerio de educación del país de origen.
El estudiante habiendo hecho el ciclo de estudios como Coach  transpersonal, diseño óntico o Numerología óntica, diseño transpersonal  puede trabajar en instituciones y consultorios privados, por ello se recomienda al futuro estudiante que pueda elegir el Instituto con mayor respaldo para su formación académica y profesional.

Preguntas más comunes

  • ¿Los cursos o perfeccionamientos profesionales tienen matrícula de salud pública?
  • No, no la tienen, estas terapias o cursos no curan ni sanan, orientan y despiertan cualidades del alumnado que están adormecidas en su esfera de sombra o le permite recortar la identificación con su pasado negativo o presente actual.

¿Los títulos son oficiales?

Los títulos no son oficiales, sin embargo puedes trabajar en ámbitos privados aclarados anteriormente. No puedes trabajar en hospitales públicos ni en organismos públicos.

Importante leer:

Esta disciplina transpersonal NO cura ni sana,  solo previene y son útiles para orientar y acompañar con herramientas no médicas al paciente, facilitando de esta forma a vivir una vida más saludable y feliz. Con la capacitación el graduado se capacita para que conozca nuevos paradigmas y además pueda conocer los mejores caminos para resolver proyectos familiares, afectivos y alcanzar metas organizadas en objetivos claros y bien definidos. Por ello hay alumnos que solo hacen la cursada para aumentar su calidad de vida personal y otros lo hacen porque quieren formarse, buscando tener una profesión y capacitación idónea con una salida laboral exitosa dando curso en Argentina o al mundo como lo hacemos nosotros, si nosotros lo hacemos, tu también puedes hacerlo. El alumno debe comprender que los talleres introductorios  de 1 solo día o 1 mes son solo para asimilar un conocimiento temporal y otra es una capacitación académica que esta lleva años de entrenamiento como es y debe ser, por ejemplo hacer una capacitación en una Universidad. ¿Nadie pensaría que un médico puede formarse en 1 año verdad? Por eso el alumno debe captar esto que explicamos anteriormente si es que quiere ser serio y comprometido con sus sueños de manera correcta. Saludos cordiales. Roberto Omar Avila.

 

*[/vc_column_text]

[/vc_column]
[/vc_row]

Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha