Qué es la Ontología Cuántica

La Ontología es todo lo relativo al estudio Metafísico del Universo, de los entes, de las cosas y las personas.
En 1889 Max Plank descubrió una constante fundamental: La Constante de Planck, usada para calcular la energía de un fotón.
Planck establece que la energía se radia en unidades pequeñas denominadas cuantos.
El cuantos o quantum es la mas pequeña dosis de energía dosis inteligente que usa nuestro organismo sano para vivir sobre la tierra.
Un año después descubrió la ley de radiación del calor, denominada Ley  de Planck, que explica el espectro de emisión de un cuerpo. Esta ley se convirtió en una de las bases de la teoría cuántica, que  emergió unos años más tarde con la colaboración de Albert Einstein y Niels Böhr. Einstein interpretó los fenómenos gravitatorios como simples alteraciones de la urvatura del espacio-tiempo producidas por la presencia de masas.
La teoría de cuerdas es un modelo fundamental que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda”.

La Ontología cuántica nos pone en el tapete de nuestra existencia los  grandes interrogantes de la vida. El diseño de la Ontología Cuántica se define como el proceso previo de configuración mental, “pre-figuración”, en la búsqueda de una solución en cualquier campo.
Junto a la Psicologia transpersonal y significativa el alumno en este  curso a distancia y/o presencial aprende a conocer los misterios de la  vida y de si mismo.
Objetivo del Diseño Ontológico Cuántico.
Se trata de una formación de divulgación profesional teórica-práctica. Se requiere una importante apertura mental para dejar atrás mapas tradicionales de divulgaciones filosóficas y metafísicas para desarrollar otras posibilidades constructivas de una vida sana y  saludable.
Si bien el curso profesional es adecuado para aquellas personas con predisposición para los grandes cambios, es también muy útil para  quienes son estudiantes de terapias alternativas holísticas y/o  metafísicas.

La Ontología Cuántica dará un marco de nuevos paradigmas adaptados al  mundo de hoy. La Ontología Cuántica nos llevara a interrogarnos por:

  • Quién es Dios?
  • Qué es la existencia?
  • Para qué venimos?

Las respuestas pueden venir de diversas fuentes. Ya desde la primera clase los alumnos podrán aplicar a la vida cotidiana los principios básicos de nuevos paradigmas.

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
Suscríbete a Publicaciones
Ingresa tu email
ErrorHere