Memorias Cuánticas.Palabras Claves. ¿Que es?

Terapia Lúdica de Auto-descubrimiento para consultorías con palabras claves.

Cursada Profesional: Memorias Cuánticas.

Facilitador Palabras Claves. Este método lo usaba Gustav Carl Jung en su consultorio privado. 

Esta especialización como facilitador forma parte de la Capacitación de Coaching Transpersonal. Método Memorias Cuánticas de duración 12 meses con diplomatura privada (Ver en web materias y orientación de la capacitación profesional que es útil para atender en consultorios privados y dar cursos y talleres grupales).

Memorias Cuánticas es una herramienta de Carácter objetivo y concreto, que permite “USANDO PALABRAS CLAVES” acceder a la mente del paciente y conocer en que posicionamiento esta en ese momento. Aquí yacen nuestras“MEMORIAS CUÁNTICAS” DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL” de nuestros ANCESTROS de nuestro linaje familiar.

Molecularmente estas Memorias Cuánticas se reclutan en las 49 regiones del inconsciente (42 regiones más 7). En investigaciones se ha demostrado recientemente que estas memorias  “palabras claves” se disparan en el subconsciente unos segundos antes, de que nosotros lo sepamos concientemente. Un terapeuta Alternativo, Psicólogo social, Reikista y otros profesional afínes afines en el campo de la salud mental y emocional puede conociendo nuestro método realizar un DIÁGNOSTICO Transpersonal de QUIEN es su consultante y en que estado mental y emocional se encuentra.
Memorias Cuánticas es el Archivo del inconsciente, el mismo se encuentra en tu psicología profunda. El acceder a tus Memorias Cuánticas te permite conocer más de tí mismo. No es clarividencia ni registros akashico, ni memoria celular.

Esta herramienta NO CURA. Permite la RE- CONEXIÓN A LA EXISTENCIA a un nivel ÓNTICO que permite sentir la VIDA de manera más completa.

VIVIR Y EXISTIR no significan lo mismo.
También puede usarla usted mismo para su reconexión a su “EXISTENCIA”.

Memorias cuánticas permite que te encamines hacia tus metas e inicies un camino de cambios profundos.Es el inicio del diagnóstico mental y emocional correcto.
Memorias Cuánticas te informa cuál es el propósito en la tierra, como influye tu constelación familiar y matrimonial en tu vida, qué tipo de bloqueos tienes ahora que son los más importantes a trabajar de aquí en adelante.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN:

Formación profesional Coaching Transpersonal. Método Memorias Cuánticas. Diplomatura privada.

Si usted quiere formarse de manera profesional con Coaching Transpersonal con Memorias cuánticas palabras claves, como ve “Memorias Cuánticas palabras claves” esta incluida en la misma. La Capacitación dura 1 año completo, para atender en consultorio privado y formación para dar cursos y talleres grupales.

La modalidad es Presencial en C.A.B.A o modalidad a distancia por internet con videoconferencias que se le envían a su casilla de email. Aprende sin días ni horarios fijos.


Abierta la Inscripción Anual con ahorro para los que abonan anticipadamente


Modo Presencial

Las clases se dictan en Zona Centro. Frente a Tribunales o en delegación Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Si estas interesado/a envía tu nombre mencionando
“Coaching Transpersonal. Método Memorias Cuánticas”

Mencione el modo en que prefiere cursar

 cursos@crisolciencias.com.ar

Teléfonos:
Celular: 15-4472-5878
Línea: 4501-1887


Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha