¡Revelación te sorprenderá!

Hola,
Mi nombre es Roberto Omar Avila. Bienvenidos:

Hay MI-LAGROS y MI-LOGROS, eso depende de vos en la medida que tengas las herramientas. Quiero que sepas que está ante tus ojos algo muy valioso que puede cambiar tu historia.

Pero es importante estos interrogantes,  ¿Cuales son los factores que hacen a un hombre avanzar durante toda su vida alcanzando logros teniendo felicidad permanente? ¿Cuales son los factores que proporcionan a un hombre gran potencial personal mientras que otro permanece en la oscuridad?

El Coaching Transpersonal es un entrenamiento cuántico y significativo que te da la posibilidad de que despiertes todo tu potencial humano y desconocido que poseemos, ¿en donde? en tu subconciente, ahí esta tu poder interior.
Alguna vez alguien muy importante para mi vida de buscador de estas maravillosas enseñanzas me dijo que la verdadera espiritualidad es aquella que no se ve con ojos mortales y siempre permanecerá invisible. Una de las cosas más comunes del fracaso dice Napoleón Hill, es el hábito de “abandonar” o tirar la toalla como en el boxeo cuando es derrotado temporalmente, creo que muchos les ha pasado esto. Muchas veces se confunde el dinero con la riqueza. El que no tiene riqueza en su mente, roba el dinero o es corrupto, pero el que tiene riqueza mental, el dinero lo encuentra, para decir de manera más correcta, el dinero te busca hasta encontrarte. Para que inicies una verdadera transformación tienes que cambiar esto: que tu pasado no determine tu destino y pasar a las acciones que serán las que determinen tu destino y lleven al éxito. Habitualmente sino haces nada en esto último, pasará que un divorcio, un despido laboral, un problema de salud en tu familia, determinarán tu karma-destino y entonces el fracaso es algo seguro que se te presentará en algún momento. Te invito entonces a conocer las reglas del éxito en tus emprendimientos, no importa lo que hagas. Como dijo Napoleón Hill hay una clave para reconocer el secreto de los secretos. Es esta: “Todo logro, toda riqueza ganada ha tenido sus comienzos en una idea”.
Ya posees por lo tanto la mitad, reconocerás la otra mitad en el momento que llegue a tu mente.


Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha