Libro óntico,diseño transpersonal.

Libro “Muertos Frescos”

Personas con fecha de vencimiento que todavía no murieron. Hay enfermedades, que son localizadas y curadas por los médicos y por los psiquiatras, pero hay ENFERMOS que no son curados por nada ni por nadie, ¿sabes porque? porque las nuevas Ciencias Ónticas demuestran que el enfermo esta quedando prisionero de un sistema perverso, este enfermo es el vacío óntico de las personas.Equivocadamente llamado desde tiempos inmemoriales SER, por ello el libro se llama Muertos frescos, viven, pero no existen!!!. El que esta enfermo esta bien enfermo desde sus pies hacia su cabeza, enfermos completos y no tienen enfermedades, ¿sorprendido/a verdad? y son corruptos, criminales, nunca hablan desde la verdad y lo peor de ellos es que están enfermos, muertos frescos porque no están en paz consigo mismo, por eso su riqueza y sus comodidades en el mundo no los hace felices. fuera de ellos, Lo peor de esto es que personas comunes que trabajan por un sueldo, mujeres u hombres ven también sin ser corruptos o criminales notan que frente a sus propios ojos que el amor se les vino abajo, que ya ven que sus hijos también están quedando atrapados como prisioneros de este mundo nuevo que cada vez producirá mas enfermos, el autor del libro Roberto Avila te da en este Libro claves secretas de liberación para que te des cuenta de esta diferencia del que tiene enfermedades y el que esta enfermo de manera completa. No tengas miedo de los que tienen enfermedades, tienes que cuidarte de los enfermos del vacío óntico. La estrategia de los Muertos frescos en el mundo, enfermos es robar tu energía de vacío óntico y dejarte vacía y vacío. Cuídate de ellos a partir de ahora!!! Ya son multitudes.

Ellos ya están entre nosotros y muy cerca tuyo puedes llegar a tener uno. Muchas personas por diferentes razones no pueden cursar, bien aquí tienen el libro de 167 páginas en donde podrán a modo introductorio ingresar a los principales temas del Coach óntico transpersonal para conocer las claves de los hombres químicos que están destruyendo el mundo y tu propio mundo. Iglesias químicas llenas de Muertos frescos que violan principios universales y mucho más. Puedes estar viviendo con un Muerto fresco y puedes no haberte dado cuenta. Te comprendo!!!

Este libro fue escrito en 1968 y tiene vigencia hoy de manera concreta y ya la gente esta comprando el libro de algo que pareció en un principio una predicción, ficción, pero no fue así. Es real y yo ya lo veía antes, por eso lo escribí. Los alumnos en mi escuela antes me decían, no será exagerado Roberto?  ¿Es exagerado lo que te dije anteriormente?

Herramientas teóricas y prácticas. No usamos medicina, usamos una estrategia para que la liberación del tóxico de estar enfermo no localizado, sea al nivel de la mente, las emociones y al nivel del extravío del alma. Este vacío óntico, equivocadamente llamado espíritu tiene que volver a llenarse. 

IMPORTANTE LEER

NOTA Y ACLARACIÓN. Yo use muchos términos y lenguaje en el libro propio de la época y no estaba en las ciencias ónticas como estoy hoy, por eso igual lo vas a entender. No es una fe de erratas, era necesario que los alumnos de 1968 me entendieran en el lenguaje común que ellos interpretaban espiritualmente las cosas y que hoy ya sabemos que los Muertos frescos también tomaron religiones y sectas. 

No curamos el cuerpo físico de las personas.

El libro es usado actualmente en algunos institutos y escuelas de Tai chi, yoga y de otras disciplinas como parte de bibliografía y material con este nuevo diseño. 

“MUERTOS FRESCOS” son personas con fecha de vencimiento que todavía no murieron físicamente, funcionan como un holograma en vida en el mundo pero tóxicos y están muy cerca tuyo en el mundo desde gobernantes hasta personas comunes. Las personas que son Muertos frescos son traficantes de drogas, manipuladores y hasta también hasta personas comunes como amas de casa u hombres trabajadores. ¿Se salva alguien de esto?   te dejo que lo pienses…

El mundo ha cambiado y se cayó un muro holográfico hace 1 mes Septiembre deL 2018. Los Muertos frescos de manera internacional piensan tomar el mundo completo y a cada uno de nosotros poder vaciar el vacío óntico que es tu verdadero SER EN EL MUNDO. No lo permitas!!!

Esto viene de muy lejos inclusive estuvieron involucrados ciertos dioses sin honor que cometieron un delito cósmico, un linaje extraterrestre que traicionó a una octava cósmica legal en el Universo desplegado creado. Por lo tanto el hombre esta lleno de un ADN tóxico holográfico de los mismo. Desactivar la basura contaminante desde el principio de los tiempos hasta hoy y liberarse de creencias ancestrales equivocadas, es toda una obra de estrategia y no de magia.

Carl Gustav Jung lo llama “El extravío del alma” a los que son Muertos frescos.

Puedes llegar a tener en tu familia o amistades personas que viven, pero no existen y no te has dado cuenta. Escuchaste que los adolescentes dicen mamá , papá,esa persona para mí no existe.

¡¿Sabes porque te lo dicen? porque ellos ven de manera intuitiva a los muertos frescos y ellos van a ser los futuros guerreros ónticos que los van a combatir y liberar al mundo, a los animales, a los bosques, a las personas, a los minerales. No habrá espiritualidad de los muertos frescos!!!

Aprende a vivir con estas personas contaminante sin quedar atrapado.

El libro te enseñará claves para tu liberación y a salir de situaciones aparentemente imposibles reduciendo culpas y miedos propio algo del vacío óntico.

Gobernantes, políticos, artistas, profesionales, médicos, abogados, maridos, esposas, hijos, periodistas y muchos más, son Muertos Frescos con fecha de vencimiento, tóxicos para el mundo. Mientras las personas no tengan valores y ética óntica  en sus vidas son Muertos frescos y además el perfume de sus flores ancestrales del cosmos ya no lo tienen. Perdieron el perfume del cosmos, cada uno de nosotros tenemos un perfume del cosmos. Cuida que no te roben tu perfume.

¿Te resultan conocidas estas situaciones?

Sales apurada/o para el trabajo. Llevas al colegio apurada a los chicos a estudiar. Vives con stress y emocionalmente mal. ¿Tu vida es un sufrimiento? ¿Te resulta conocido este ritmo de vida? caminas con miedo para que no te roben, te alertas cuando dos personas van en moto y vos tomas tu cartera y te pones en alerta. Ingresas el auto y das una vuelta a la manzana y miras para el otro lado y para el otro para abrir el portón?   ¿te parece que es una vida correcta que tengamos que tener cámaras en cada cuadra o un vigilante o seguridad en la esquina de tu casa?

No la vida y existir ónticamente no es esta forma.

Temario sintético del libro y mucho más. 167 páginas. 

*La importancia de estar felices.

*Memorias cuánticas.

*Secreto de prosperar sin dinero.

*Introducción a la geometría cuántica.

*Los 12 secretos del laberinto para salir del problema.

*Las leyes de la katancia, karma y destino.

*Alquimia y Mantra.

*Encuentros con la sincronicidad.

Tantra I y Tantra II

*La ley de la octava.

*Re-programación del pasado.

*El cerebro transpersonal.

*Ley del propósito del alma

*Ley del desapego y del desprendimiento.

El libro también lo puedes usar como una guía espiritual a modo de oráculo, en donde abras siempre encontrarás un mensaje revelador para vos.

                                                        Promoción: Formato Impreso (167 páginas)

***Costo libro impreso para los que lo retiran personalmente

Opción 1-
Precio $ 250.- comunícate al celular para retirarlo 15-44725878 Sr Roberto. En exclusividad solo en librería Devas. Av Corrientes 1754. Casi callao. Ciudad autónoma de buenos aires. Argentina.

***Costo libro impreso para personas que quieren el envío por correo

Opción 2:
Te lo enviamos a tu localidad en Argentina por medio del correo argentino de manera certificada.- Total $ 550.-con el correo incluido. 
***PROMOCIÓN actual ahorro $ 100.- precio $ 450.- envío por correo incluido.
LIBRO IMPRESO envío a todo el país solo ARGENTINA.
Promoción válida hasta el 22 de Octubre 2018 inclusive.  
 Se abona anticipado, envía email diciendo, quiero el libro impreso, correo argentino a $ 450.- 
Si tu interés del libro impreso es el envío a tu domicilio, envíanos un email con tu nombre a nuestra casilla de email:       info@crisolciencias.com.ar    
Medios de pago.  Banco Río Santander, pago fácil, rapi pago y mercado pago.

¿Quienes somos?

Instituto Crisol Ciencias Ónticas, Buenos Aires, Argentina.

Método óntico. Braconi-Avila. Curso presenciales y a distancia.

***Coach óntico, diseño transpersonal

***Numerología óntica, diseño transpersonal, último curso del año 2018, vacantes hasta el 14 de

octubre 2018 incluido.

Plataforma educativa nacional e internacional.Pulsa el link o copia y pega en tu navegador y enter

http://cursos-coach-transpersonal.eadbox.com/

 

 

 

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
Suscríbete a Publicaciones
Ingresa tu email
ErrorHere