Instituto

Historia

Más de 20 años de trayectoria, el Instituto Crisol Ciencias Ónticas es la 1ª Escuela de Coaching Transpersonal con Memorias Cuánticas. La nueva Psicología significativa.
Roberto Ávila creador de un método significativo de formación académica, le ha impuesto a las cursadas su sello y su impronta educativa.
El Instituto Crisol Ciencias Ónticas se ha consolidado como un Instituto académico con reputación en Argentina y en América Latina fundamentalmente, proyectándose en la actualidad por Internet a EE.UU y Europa.
E-Learnig, capacitación a distancia, videoconferencias multimedia con tecnología virtual, brindan a las clases un alto nivel educativo y magistral que permiten que el alumnado a distancia por internet reciba la información de manera completa con manual virtual incluido, tal cual como se hace actualmente en las principales universidades del mundo. En el modo presencial en Bs As Argentina, todos los alumnos se entrenan y reciben manuales virtuales en pdf para su futura y pronta salida laboral.
El Instituto posee la mas alta tecnología en multimedia a distancia en videconferencias. En el modo presencial el Instituto está en pleno centro-tribunales y también dicta sus cursadas en Villa del Parque. C.A.B.A   Bs As Argentina.

La Institución respalda con su formación a sus alumnos para que puedan tener una mejor salida laboral con conocimientos de aulas virtuales para que el alumno después de su graduación sepa como dar sus cursos a distancia por internet.

Principios y visión

El Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha sido fundado con objetivos definidos de formar profesionales y orientar a las personas para que puedan vivir vidas más sanas, más saludables y puedan abrirse una vida independiente desde el punto de vista profesional y económico.
En las capacitaciones institucionales la misión es orientar y acompañar al alumnado con herramientas transpersonales y ónticas que le permitirán planificar, gestionar y organizar mejor sus historias personales, familiares y afectivas.
Esta misión junto a nuestros principios éticos como el amor, la libertad y la paz, son los pilares en los cuales el Instituto basa toda su actividad.

El diploma es no oficial para trabajar en ámbitos privados como ser: ONG, consultorios, instituciones culturales, SPA, Centros polideportivos, Centros Holísticos, Hoteles,  entre otros. El diploma NO autoriza a trabajar en Hospitales públicos ni en organismos públicos del estado nacional de la República Argentina. En países del exterior, deberán verificar antes vuestras normas educativas del país en cuestión donde se va a ejercer la profesión. Alcance del diploma más detallado ver en esta misma página web.

Aclaramos que estas actividades profesionales transpersonales, holísticas, alternativas son no oficiales en todo el mundo. Por ello nuestra aclaración en detalle, por eso es importante el Instituto que elijas con trayectoria y consolidación académica.

El certificado te da posibilidades laborales para atender en consultorios privados como Coach-facilitador y para ser Instructor dando cursos y talleres grupales.