Fundador

Sobre Roberto Omar Ávila

Reconocido como el más importante difusor de las Ciencias Ónticas. Líder en Argentina sobre temáticas revolucionarias para las enfermedades del alma y el bienestar personal.

Lic. Roberto Omar Ávila está transformando las terapias holísticas en otros paradigmas bien diferentes y esto es lo que lo diferencia en las áreas de la salud alternativa y complementaria.

A través de su enfoque no tradicional de la medicina, ha podido ganar un espacio propio con gente que lo sigue y otros que todavía no lo comprenden.

Autor del libro “Muertos Frescos” y creador del programa de Radio “El Otro” y “Volver a Sentir”. Roberto Omar Ávila es Director de Crisol Ciencias Ónticas y creador del método Memorias Cuánticas en la república Argentina. Sus programas de orientación están dentro de las nuevas terapias no médicas. Sus enseñanzas están basadas en ciencias Ónticas que es la que estudia las herramientas espirituales del hombre. Lo Óntico es el Ser del ente mas allá del tiempo y del espacio. Es tu realidad infinita. Su transmisión de conocimientos están diseñados con física cuántica de Karl Pribram y de David Bohm, psicología transpersonal y significativa de Carl Gustav Jung y de Stephen Covey.