¡Revelación te sorprenderá!

Hola,
Mi nombre es Roberto Omar Avila. Bienvenidos:

Curso profesional de Mi-logros para uno mismo y para enseñar a los demás.

Hay MI-LAGROS y MI-LOGROS, una letra hace la diferencia, esto depende de vos en la medida que tengas las herramientas. Quiero que sepas que lo que estás a punto de leer, puede cambiar tu historia.

Pero es importante estos interrogantes,  ¿Cuales son los factores que hacen a un hombre avanzar durante toda su vida alcanzando logros teniendo felicidad permanente? ¿Cuales son los factores que proporcionan a un hombre gran potencial personal mientras que otro permanece en la oscuridad?

¿Has escuchado la palabra Coachear, Coaching transpersonal?  bien, Coachear es entregar herramientas transpersonales a una persona, para que ella misma pueda cambiar sus comportamientos y conductas con un fin específico. Salir de situaciones imposibles, dejar de sufrir emocionalmente, superar su pasado negativo y alcanzar metas organizadas en objetivos claros y definidos para alcanzar el éxito y la felicidad en esta vida. 

¿Qué significa COACHEADO?  Posted on 

Cuando se escucha decir que alguien esta  “COACHEADO ” o “COACHEADA” es porque sentimos que una persona se comporta diferente, cambiada, mejorada y hasta superada emocionalmente.  Ya no actúa como solía  hacerlo, y eso asombra, se nota. Intuimos que el COACHEADO o la COACHEADA están entrenándose en un proceso de coaching, está trabajando con un Coach en el diseño de su nueva manera de ser en el mundo. Hoy se dice que alguien esta “coacheado” cuando se lo observa muy seguro en sus ideas, y muy plantado en sus pies, desenvolviéndose en armonía y coherencia de cuerpo, lenguaje y emoción.

¿Que es Coaching Transpersonal. Sanación Memorias cuánticas?

Es un entrenamiento significativo emocional y espiritual, que te da la posibilidad de que despiertes todo tu potencial humano y desconocido que posees, ¿en donde está? en tu subconciente, ahí esta tu potencial y ese potencial te sanará de manera natural. No es milagroso, son herramientas que cambian tus conductas y comportamientos y esto te genera confianza y paz en tu corazón, las mismas debes llevarlas a la práctica en el gimnasio psicológico que es la vida misma.
Alguna vez alguien muy importante en mi vida de buscador de estas maravillosas enseñanzas me dijo que la verdadera espiritualidad es aquella que no se ve con ojos mortales y siempre permanecerá invisible. Por ello uno de mis primeros mentores que leí  fue Napoleón Hill, el dice: una de las cosas más comunes del fracaso es el hábito de “abandonar” o tirar la toalla como en el boxeo,esto es cuando eres derrotado temporalmente, creo que muchos les ha pasado esto. Para iniciar entonces una verdadera transformación y para que el Coaching haga algo diferente de ti, tienes que saber que no hay fracasos, hay desenlaces y conocer de como hacer para que tu pasado no determine tu destino y pasar a las acciones que serán las que determinen tu destino y te lleven a la felicidad. Habitualmente sino haces nada en esto último, pasará que un divorcio, un despido laboral, un problema de salud en tu familia determinarán tu karma-destino y entonces el fracaso es algo seguro y te sentirás la derrota. todo esto se consigue superar con el Coaching cambiando tus conductas y comportamientos ante el futuro o pasado que acabas de vivir.  Te invito ahora a conocer una de las reglas de Napoleón Hill.

El dijo: hay una clave para reconocer el secreto de los secretos. Es esta: 

“Todo logro, toda riqueza ganada ha tenido sus comienzos en una idea”.
Ya posees por lo tanto ahora la mitad, reconocerás la otra mitad en el momento que llegue a tu mente, mientras esto último no ocurra, solo será para vos una buena información de nuestra parte. 


Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha