7 Razones para Saber Quienes Somos

1

Contamos con un historial de más de 20 años de trayectoria. Al Formarse es importante estudiar con 1 profesor que tengan “experiencia en las materias de estudio” como también en un Instituto consolidado.

2

Conectamos al alumno con conocimientos de emprendimientos laborales y le vamos allanando el camino. Para un Profesional, lo más importante es saber cómo comenzar a trabajar, establecer una relación directa con el mundo laboral y económico para poder tener su consultorio y/o su futuro instituto. Otros institutos por internet le venden el curso, pero nunca le proporcionaran esa información. Nosotros le brindamos nuestro apoyo de conocimientos para emprender.

3

Ofrecemos todo el soporte que necesitará cuando estudia por Internet o en el modo presencial. Cuando inicia la formación por internet con Videoconferencia, es fácil sentirse intimidado o abrumado por detalles operativos. Desde atención al cliente y soporte de primera clase, hasta soportes de conocimientos más profundos son respondidas  de manera inmediata por email. De esta manera usted pueda concentrarse en el estudio y formarse. Sentirá que hay un Instituto detrás de sus estudios.

4

Contamos con una plataforma educativa diseñada con objetivos específicos. Para construir una buena capacitación, el Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha invertido e invierte permanentemente en plataformas tecnológicas de primera línea para que usted reciba Videoconferencias, con imágenes, con información actualizada, que usted puede escuchar y ver todo el tiempo en la hora que sea, inclusive compartirla con sus amigos y su familia si quiere.

5

Tenemos la experiencia e información de lo que realmente funciona y es útil para la gente, para que la misma aumente su calidad de vida. Al aprender teorías y prácticas significativas, desde sus primeros pasos podrá evitar los errores más comunes en su relación con el mundo y los demás. Con un historial gratificante de haber ayudado a los mejores profesionales holísticos del país el Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha acumulado la base más amplia de información y datos sobre lo que realmente es eficaz y útil.

6

Nuestra meta como equipo es cambiar historias de personas. El equipo de el Instituto Crisol Ciencias Ónticas ha ayudado a miles de personas a aspirar a un mejor estilo de vida, aliviar depresión, salir de situaciones imposibles, aumentar autoestima, armonizar la familia, la pareja, potenciar la energía de una manera saludable para la sanación del alma y aumentar capacidades para alcanzar metas.

7

Porque cuando usted se gradúa o durante el estudio en la cursada, el instituto cede derechos de la obra intelectual del material de videoconferencias que está a su disposición para que las use.