Una nueva aurora está por aparecer.

Una nueva aurora está por aparecer.

Los ángeles caídos son hoy los hombres de negro. (Esto es pura ficción, si parece realidad es pura coincidencia).

** Trama extraída del Libro Los Muertos Frescos.Novela de Roberto Ávila en donde se trata de develar este misterio y dar sugerencias practicas para la liberación del hombre de sus problemas actuales **

El misterio de los Ángeles caídos son los hombres de negro de hoy en Tierra. El mito de los Ángeles es antiguo y fue creado en aquellos tiempos en donde estos ángeles eran dueños del EDÉN.
Verdadero GABINETE DE GOBIERNO de aquella época en la tierra.

El hombre hace 3000 años ha realizado otras interpretaciones como que el EDÉN fue un LUGAR PARADISÍACO y habitado por ángeles buenos y también por intrusos como la serpiente tentadora del EDÉN.

Hoy pasado el Tiempo, Los Ángeles de ese EDÉN han caído, ese gobierno ha caducado y se han convertido en GABINETES DE GOBIERNOS OBSOLETOS. La herencia ancestral DE ESE paraíso la recibieron los que hoy son conocidos como los HOMBRES DE NEGRO que heredan riquezas que se usan para abusar del poder del mundo.
En donde están estos Hombres de Negro que ya no tienen ALAS, en la tierra.

Algunos se han dedicado a crear RELIGIONES, OTROS SECTAS Y OTROS MAS AUDACES SOCIEDADES SECRETAS.
Están mas allá de los gobiernos y de los presidentes de turno. Prácticamente podríamos decir que son los dueños de la tierra y quieren apoderarse de la misma a pesar de el aviso extraterrestre de Hombres completos del espacio exterior que ya tomaron contacto con ellos para advertirles que no van a permitir semejante atropello después del 2012.
El 2012 es un momento de máxima tensión y dramatismo en donde habrá otro contacto para que los acuerdos de paz y avances en lo tecnológico y otras ciencias sean compartidas para que el mundo no se contamine mas con estas barbaridades.
La tierra no es de nadie y el espacio tampoco por eso debe ser compartido y se debe volver a una vida mas natural y saludable y equitativa.

Todo será para bien, en el Futuro, a pesar de estos Hombres de negro que intentan sobornar al mundo, la humanidad igual seguirá su rumbo y seguirá evolucionando.

Cuando decimos Hombres de negro, no nos referimos obviamente a vestimentas de negro… sino a un grupo de personas que piensan igual e idéntica y que por herencia ancestral se pasan el poder unos a otros forman monopolios.

Si pensáramos en Hombres completos del espacio exterior a la tierra, estos hombres de negro serian sus peores enemigos, en el buen sentido de la palabra.

Una gran parte de la humanidad desconoce este misterio, que mas bien es un secreto muy bien guardado que ahora esta saliendo a la luz, debido a las grandes comunicaciones de hoy en día.
Ya no se pueden ocultar.

Ellos están entre nosotros, pueden estar en los gobiernos también, en la publicidad, en la Medicina, en la Abogacía, en lo filosófico y hasta en lo espiritual.

Suelen usar tapasignos o pantallas para disimular sus estrategias de poder.
Igualmente no hay que temer, todo cambiara a partir del 2012. Ellos ya perdieron la guerra, una guerra cósmica que se inicio hace muchos millones de años…

Una nueva AURORA esta por aparecer.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.