El amor es también evolutivo

El amor es también evolutivo

Más que preguntarse sobre como re-actualizar el amor… Vamos a reactualizar el sistema de creencias sobre las diferentes capacidades del verbo amar.
Amor y amar no son lo mismo. Amar se hace. Amor se esta todo el tiempo.

Esta diferencia es importante porque son los verbos los que podemos ejecutar, al menos que no queramos o ejecutemos el opuesto que es el verbo odiar y sus aliados vecinos. Amar también podemos; re-nombrarlos de diferentes maneras en nuestros mapas de creencias holográficos.

Por ejemplo:

  • Amar regar el jardín.
  • Amar cuidar a nuestros gatos y perros.
  • Amar lo que hacemos.
  • Amar llevar a nuestros hijos al colegio.
  • Amar salir con nuestra pareja paseando por el parque.

En fin… son muchas las maneras de AMAR.
Si estamos paralizados y no ejecutamos el verbo AMAR nos enfermamos. Nuestras moléculas pierden tono y forma regular.
Cuando hablamos de vínculos familiares, es como decir VÍNCULOS MOLECULARES ATÓMICOS, CÉLULAS ORGANIZADAS QUE VINCULADAS DE FORMA ARMONIOSA NOS HACEN FELICES.

Relación y vínculos no son lo mismo. La relación se da a nivel de la personalidad. Los vínculos se dan al nivel de las almas de las personas. Muy profundas.

Hay veces que tenemos más VÍNCULOS con amigos o amigas, que con parejas con quienes convivimos permanentemente.

Los vínculos hablan de ALMAS VIEJAS que comparten en sincronicidad situaciones que vienen cumpliendo hace quizás mucho tiempo más allá de sus historias como personas.
Son historias ALMICAS que se pierden en la noche de los siglos.
Quien no ha tenido encuentros con personas que creíste conocer o sentir una fuerte atracción y no tener ningún tipo de relación causa y efecto, personas que, duran poco tiempo en tu vida, y luego desaparecen de tu existencia.

Las almas con fuerte vinculación, deben buscar sus momentos de encuentro para conversar y hablar para saber cual es el propósito de guión de vida que esta entre ellos.
Puede haber, guiones de trabajo, metas nuevas, aperturas de conocimientos, recomendaciones de personas que debemos conocer, son como mensajeros azules que nos traen cartas estelares con informaciones muy útiles para nuestro destino.
No siempre hay una relación intima sexual de atracción como parece.

Para que la teoría se practique, aquí les envió un ejercicio para hacer, muy sencillo:

[blockquote author=”” float=”left”] Sentados o acostados en la cama, relajamos pies rodillas cintura espalda, hombros, cabeza, brazos, manos, así nos vamos sintiendo más relajados y empezamos a imaginar un circulo de color dorado a la altura del piso como dibujado en el piso suficiente como para que entren 2 personas o más. Hecho esto, vemos que la persona amada esta afuera del circulo y lo invitamos a entrar al circulo, vemos que entra y nos abrazamos a él y conversamos y estrechamos el vinculo amorosamente. Terminamos el vínculo con otro abrazo amorosamente. Dentro del circulo terminando el ejercicio. [/blockquote]

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.