Alcance de la Diplomatura

La Diplomatura es Certificación Privada no oficial para el campo laboral en Consultorios, Institutos, Hoteles, SPA, ONG y en todo el territorio Argentino siempre de manera Privada.

Por ser este tipo de diplomado ley 13047, este no tiene alcance para trabajar en Hospitales Públicos ni en organismos Públicos del Estado Nacional, carecen de reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, en consecuencia no se adecuarían a las exigencias establecidas en la Ley nº 17.132 que regula las profesiones vinculadas a la salud. De todas maneras el estudiante habiendo hecho el ciclo de estudios como Coach-Instructor Transpersonal puede con nuestro diploma trabajar en ámbitos privados en la Argentina y en todo el mundo, por ello se recomienda al futuro estudiante que pueda elegir el Instituto con mayor respaldo para su formación académica y profesional.

Preguntas más comunes.

  • ¿Los cursos o carreras cortas tienen matrícula de salud pública?
  • No, tienen solo registro y folio (matrícula) interna del instituto.

¿Los títulos son oficiales?

Los títulos no son oficiales, son perfeccionamientos profesionales para mejorar la salida laboral.

Importante leer:

Esta disciplina transpersonal no cura, solo previene y son útiles para orientar, facilitando herramientas espirituales para la sanación del alma. Con la diplomatura el graduado se capacita para orientar y acompañar a personas que necesitan resolver problemas y alcanzar metas cotidiana en el área de la familia, pareja, relaciones con los hijos y trabajo.

 

*


Envíenos su mensaje

Por favor envíenos su mensaje. Comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Le responderemos a la brevedad.




captcha